728×90

Beodo se queda encerrado en una tienda de abarrotes

Borracha AtrapadoUna intensa movilización policiaca se suscitó la noche de ayer cuando elementos policiacos reportaron un robo en proceso en conocida tienda de abarrotes, pero resultó que un joven se quedó dormido en el interior del inmueble.

Datos proporcionados por seguridad pública, aproximadamente a las 23:00 horas se recibió un reporte de robo en una tienda de abarrotes denominada “Yodilus” que se encuentra en el centro de la ciudad.

Agentes policiacos que realizaban rondines de vigilancia sobre la avenida principal, escucharon ruidos extraños que provenían del interior de la tienda quien es propiedad de la doctora Yolanda González Sánchez, y al percatarse que podía ser un robo en proceso avisaron a sus compañeros.

Al lugar se trasladaron patrullas quienes acordonaron el área y dieron aviso a la propietaria quien arribo al lugar de los hechos.

Al revisar en el interior del lugar se encontraron con un joven quien se identificó como Joaquín Castillo Mukul de 19 años de edad, mencionando que se quedó dormido en el interior de la tienda, los trabajadores del lugar no se dieron cuenta y cerraron como es costumbre.

La policía detuvo al joven en el lugar de los hechos y fue entregado al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: