fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Basará Sofía Alcocer su administración en seis ejes rectores
Política

Basará Sofía Alcocer su administración en seis ejes rectores

José María Morelos.-La candidata de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” a la Presidencia Municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, es una persona a la que le interesa mucho el sentir de los ciudadanos, y precisamente por eso, en base a las peticiones que le ha hecho la gente durante la campaña, formuló seis Ejes Rectores en los que se basará su gobierno cuando sea alcaldesa.

“José María Morelos para Todos”, mediante el cual se generarán oportunidades y desarrollo para hombres, mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. “José María Morelos Próspero”, con el que se pretende garantizar la mejora de la economía de los morelenses.

“Educación y Cultura como Motor de Crecimiento”, Eje que propone construir ciudadanos más preparados para el campo laboral, mediante educación y cultura, brindando las herramientas necesarias para ello. “Administración Municipal Cercana y Transparente”, rubro en el que se compromete la creación de un vínculo entre el Ayuntamiento y los ciudadanos para la atención de sus demandas y la vigilancia de las finanzas públicas.

“Salud Integral”, con el que se mejorarán las condiciones de salud de los morelenses, mediante gestiones para incrementar la infraestructura de los servicios de salud, así como promover la prevención. Y finalmente, “Seguridad e Infraestructura”, Eje que garantizará la seguridad de los ciudadanos con la mejora de la infraestructura, equipamiento y la capacitación de los cuerpos policiacos, así como alumbrado público y servicios públicos eficientes.

Sofi Alcocer, abanderada del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la alcaldía morelense, puntualizó que estos Ejes Rectores se contemplan en base a las necesidades que el pueblo ha manifestado, y se empiezan a contemplar desde ahora, precisamente para que los ciudadanos sepan que su compromiso de escucharlos y atenderlos siempre va, y va muy en serio.

Notas relacionadas

Épica desbandada en la historia del Congreso de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

En más del 90 por ciento el cumplimiento de transparencia por parte del Congreso

Los delitos que derivaron en la detención de Mauricio Góngora

«Hoy toca a Carlos Joaquín hacer historia en Q. Roo»: Pedro Joaquín

El Punto Sobre la i

No más corrupción en contrataciones de obras públicas en Quintana Roo: Marybel Villegas Canché

El Punto Sobre la i

Panistas le echan monto a “Chiquidrácula”

El Punto Sobre la i