El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Banda de delincuentes que está operando en la Ribera del río hondo

Chetumal.-Se prenden focos rojos en la ribera del río hondo por la presencia de una banda de delincuentes que está operando y que ha cometido asaltos y robos a casas habitación. Por lo que los lugareños ya se organizan para realizar una cacería de estos malhechores y pretender hacer justicia por sus propias manos a falta de autoridad en la zona.

De acuerdo a información de los pobladores de la zona, los integrantes de la banda que está operando ya los tienen identificados y realizarán operativos similares al que realizaron en la comunidad de Carlos A Madrazo y Ucum, donde los resultados fue un delincuente degollado en el domo de la localidad a falta de atención de parte de las autoridades policiacas.

La indignación de los pobladores estalló esta tarde donde tres delincuentes encapuchados asaltaron a mano armada una tienda Diconsa y balearon a dos personas para darse a la fuga en motocicletas con rumbo desconocido, por lo que señalan que son los mismo que cometieron un asalto a un camión de una empresa refresquera en el tramo de Calderón a la Unión.

El operativo lo realizarán pobladores de las 14 comunidades de la ribera del río hondo, debido a que desde hace más de un año no cuentan con vigilancia policiaca y las patrullas que llegan a la zona, solo se la pasan visitando clandestinos y no realizan un trabajo de vigilancia para brindar seguridad a la población.

La advertencia está que donde encuentren a los integrantes de la banda que está operando, serán linchados para mostrarle a las autoridades la falta de atención que tienen para la zona de la ribera del río hondo, ya que no están dispuesto a que se asienten bandas delictivas con la complacencia de las corporaciones policiacas.

Notas relacionadas

Precarias instalaciones educativas en comunidades de OPB

El Punto Sobre la i

Se reúne AMLO con el gabinete de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Locatarios de Chetumal en espera de la “fiebre navideña”

El Punto Sobre la i
Cargando....