El Punto Sobre La i
Nota Roja

Balean a tres sujetos que caminaban cerca de la zona del “Crucero” en Cancún

Cancún.- Tres personas resultaron lesionadas de bala durante una balacera registrada esta noche en inmediaciones de la zona del “Crucero”, una de los puntos más peligrosos de la ciudad de Cancún.

Alrededor de las 23 horas, el número de emergencias 9-1-1 reportó lesionado por proyectil de arma de fuego.

El ataque se registró frente a un bar y un hotel que se encuentran en el cruce de las calles 10 con 30, en la región 64, cerca de la avenida López Portillo.

De acuerdo con información preliminar, los tres sujetos iban caminando frente al hotel cuando de pronto los interceptó un sujeto y les hizo varios disparos, que dos quedaron tirados en ese lugar, mientras que el otro alcanzó a llegar al hotel donde se desplomó.

Paramédicos atendieron a los heridos y posteriormente los trasladaron a un hospital de especialidades a donde ingresaron graves.

Según datos a los que se tuvo acceso, los lesionados dijeron ser trabajadores de la construcción, mientras que en la zona del ataque se encontraron al menos 15 casquillos, calibre 9 milímetros.

Agentes de la policía Quintana Roo acordonaron la zona, mientras que personal de la Policía ministerial y Servicios Periciales comenzaron a recabar indicios evidencia del ataque.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Ciudadanos detienen a ladrón en flagrancia

El Punto Sobre la i

Narco sigue desatado en Playa del Carmen; otro ejecutado

admin

Las primeras indagatorias hacen suponer que los tres guardias de seguridad se encuentran involucrados en este robo millonario

El Punto Sobre la i

Deja un comentario