El Punto Sobre La i
Nota Roja

Balean a pareja en Cancún para robarles 1,500 pesos

Cancún.- Una pareja fue baleada esta madrugada en Cancún por tres sujetos que los asaltaron cuando iban a recoger unos medicamentos.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que los lesionados ingresaron al hospital general, que uno,

Daniel P., de 28 años, presentaba herida de arma de fuego en la cadera y abdomen, mientras que Ana A., de 23 años, originaria de Guatemala, lesiones múltiples en tórax, región genital y brazo izquierdo.

En el reporte que se proporcionó, la pareja ingresaron a las 23 horas del día 22 de marzo, que en su testimonio, refieren que fueron asaltados en inmediaciones de la supermanzana 248, atrás del Centro de retención municipal conocido como “Torito”.

Asimismo, se indicó que la pareja se dirigían a la casa de una señora a recoger una medicina, cuando de repente le salen tres sujetos, uno de ellos armado, que empieza agredir al hombre, dándole unos cachazos en la cabeza mientras que los otros dos sujetos la sujetaban a ella y al mismo tiempo que le decían que les entregaran el dinero que tenían por lo que su esposo al resistirse, le dispararon en tres ocasiones lográndole dar únicamente dos.

La mujer indicó que al ver lo que le estaban haciendo a su esposo empezó a forcejear con los otros dos sujetos y es cuando se logra tirar al suelo y el sujeto que tenía el arma se le acerca y le da dos cachazos y seguidamente le empezó a disparar, lográndole quitar 1,500 pesos en efectivo que tenía en su cartera.
La mujer añadió que como pudieron tomaron un taxi para trasladarse al hospital general y al llegar perdió el conocimiento.

El reporte médico refiere que Daniel P., presenta dos heridas por arma de fuego una a la altura del abdomen y la otra a la altura de la cintura, mientras que Ana A., lesión por arma de fuego en el tórax, tres lesiones por arma de fuego en área genitales, una lesión por arma de fuego en el brazo izquierdo, todas con entrada y sin salida y que se encontraba en el área de observación clínica, estado de salud estable pero delicado.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Transportista maderero queda atrapado entre los fierros de su pesada unidad

admin

Balean a sujeto al salir de una tienda para quitarle su auto

El Punto Sobre la i

Venganza, causa del ataque a domicilio de Fovissste III Etapa

El Punto Sobre la i

Deja un comentario