El Punto Sobre La i
Home » Balacera altera tranquilidad de vecinos del fraccionamiento Caribe
Nota Roja

Balacera altera tranquilidad de vecinos del fraccionamiento Caribe

Herlindo Vázquez

Chetumal.-Dos detenidos, daños materiales leves y vecinos con crisis nerviosas fue el resultado de una balacera ocurrido en el Fraccionamiento Caribe, en Chetumal.

La tarde de este domingo aproximadamente a las 19:00 horas, a petición de un juez de control, agentes ministeriales acudieron a cumplimentar una orden de aprehensión en contra de dos personas por el presunto delito de contrabando y evasión fiscal.

Pero los supuestos imputados ingresaron a un domicilio situado en la calle Granada, entre Petcacab y Polyuc, de donde dispararon en contra de los agentes ministeriales, que también repelieron el fuego.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron en apoyo de los ministeriales y tras una serie de disparos, en cuestión de minutos controlaron a los supuestos agresores.

Posteriormente los imputados se entregaron de manera voluntaria y tras la certificación correspondiente, fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en espera de ser requerido por el juez.

No hubo lesionados solamente daños leves a dos patrullas. Paramédicos brindaron asistencia a algunos vecinos que sufrieron crisis nerviosa por la balacera.

Notas relacionadas

Imprudente vecino causa alboroto en la 5 de Abril

Se estrella en remolque de camión cañero

admin

Ejecutan a taxista en Playa del Carmen

Descuidado conductor provoca accidente en la Capital de la Cultura Maya

El Punto Sobre la i

Intenta irse sin pagar del Oxxo

Sexagenario no tomarse precaución y es colisionado por una unidad hechiza