Cancún.-Balacera de tienda de abarrotes de Cancún con saldo de un muerto y un herido se registró esta tarde para continuar la violencia en la ciudad.
Alrededor de las 5 de la tarde, el número de emergencias 9-1-1 reportó esta tarde a un lesionado por proyectil de arma de fuego afuera de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles 46 con 105 en la súper manzana 94, manzana 35.
Según información preliminar en ese lugar le dispararon a un joven, que se escucharon por lo menos dos detonaciones.
Asimismo, se indicó que en el lugar quedó una persona muerta y dos lesionados, entre ellos una mujer, pero la versión no se pudo confirmar, únicamente se indicó que había un lesionado que fue trasladado al hospital general.
De igual manera, se indicó que un auto negro abandonó el lugar a gran velocidad, sin tener más datos.
En el lugar se identificó a la víctima como “El Diablo” y al lesionado como “el Vampiro”.
A la zona llegaron elementos de diferentes corporaciones entre ellos soldados en una unidad que estacionaron cerca de la tienda.
Infoqroo





















