fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Balacean a dos en el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez; desconocen motivos
Benito Juarez Nota Roja

Balacean a dos en el Sindicato del Ayuntamiento de Benito Juárez; desconocen motivos

Por Victoria Castro Chávez

Cancún.- Dos personas fueron lesionadas en la madrugada de este miércoles con arma de fuego en las oficinas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, sin que hasta el momento se conozca el móvil del ataque, ya que las puertas, caja de seguridad y cajones donde se guardan los valores se encuentran intactos.

Los hechos se registaron en la manzana 26, de la Región 200, en donde fueron atacados a balazos los vigilantes del lugar Justo P. H., y Luis A. C. C. Ambos trabajadores presentaron lesiones por arma de fuego del calibre .9 milímetros, por lo que fueron trasladados al Hospital General donde son atendidos y se reporta su estado de salud delicado.

El primero de ellos recibió tres heridas, una en el pecho, otra en un costado y una más en la espalda, en tanto que el segundo empleado recibió dos heridas, una en la espalda y otra en un costado del tórax.

Los trabajadores heridos solicitaron la ayuda vía telefónica a otros de sus compañeros que al ver la gravedad del ataque, optaron por llamar a las unidades de emergencia y hacer el reporte a la policía municipal.

En el sitio se encontraron y se levantaron siete casquillos .9 mm marca Águila, una esquirla y una ojiva completa amorfa, según informaron los peritos que realizaron la diligencia, en tanto que la policía municipal aseguró el lugar del hecho por instrucciones del Ministerio Público que girará la custodia diligencia de la que se notificó al apoderado legal del sindicato de burócratas.

Notas relacionadas

La cuarta transformación no está patentada: Regidor Toledo

 Fallece un “menonita” tras caer en letrina

El Punto Sobre la i

“Siguen los mismos lacras en el gobierno”, fustigó el obispo

Mujer de 55 años sale por la puerta falsa; su esposo la encontró colgada y sin vida

admin

Aparatoso accidente deja saldo de un muerto en el tramo Zafa Rancho – José María Morelos

admin

Abren preinscripciones para universidades en Tihosuco y Kantunilkín