El Punto Sobre La i
Nota Roja

Bajo atención médica 4 personas lesionadas por ataque a bar en Cancún, señala Fiscalía

Cancún.-La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informó que cuatro personas reciben atención médica en este momento por las lesiones que sufrieron tras el ataque registrado esta madrugada en un centro nocturno de Cancún.

En un mensaje de redes sociales, indicó que ya inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos afuera de un bar ubicado en una plaza de la avenida Bonampak donde sujetos detonaron armas de fuego.
De acuerdo con información preliminar que se proporcionó, el ataque se registró alrededor de las 2:10 de la mañana en una discoteca ubicada en la súper manzana 3 cerca del acceso al complejo Puerto Cancún, en el cruce de las avenidas Bonampak y Uxmal.

El saldo preliminar fue de siete heridos, cuatro fueron trasladados al hospital General y los demás a clínicas particulares de la ciudad.

Las autoridades no han confirmado si entre los baleados hay turistas, sus nacionalidades así como el número de mujeres.

Mientras tanto el lugar permanece acordonado por la policía mientras agentes investigadores de la Fiscalía revisan evidencia, así como testimonios para identificar a los responsables del ataque, además de los videos de vigilancia.

Entre los primeros datos recabados por los investigadores, se menciona que fueron tres personas que llegaron en un taxi, descendieron, dispararon contra la fachada del lugar, que se encontraba lleno en ese momento y huyeron.

Infoqroo

Notas relacionadas

Por distraída terminó endeudada y detenida

El Punto Sobre la i

Golpeado, sin chamarra y zapatos así quedo joven al ser asaltado

El Punto Sobre la i

Atacan Piromanos De Nuevo

El Punto Sobre la i

Deja un comentario