728×90
Bajan del caballo  a la China Gamboa

Bajan del caballo  a la China Gamboa

Acostumbrada a brillar en las altas esferas de la sociedad y querer llegar a las ligas mayores de la política de Quintana Roo y a nivel nacional,  Lizbeth Gamboa Song  al final se quedó milando como la chinita como el PRI  dio el espaldarazo a Pedro Flota Alcocer para buscar la presidencia municipal de Othón P. Blanco. 

Esto porque su nefasta actitud y del equipo que la acompaña simplemente no le dio para lograr la popularidad necesaria para alcanzar la candidatura y nada más podría esperar que le toque alguna diputación local por la vía plurinominal porque tampoco quiere ensuciarse lo zapatos para hacer campaña. 

La doble cara de la eterna suspirante a la candidatura por la presidencia municipal de Othón P. Blanco, Lizbeth Gamboa Song  quedó en evidencia durante las pasadas inundaciones ocasionadas por las lluvias de la  Onda Tropical No. 44 en la capital de estado. 

China abajoAsí fue difundido en las redes sociales cuando la ex diputada federal montada en un caballo acompañado por un elemento de la policía estatal recorrió varias calles sin ni siquiera querer ensuciarse los zapatos para conocer y en su caso apoyar a la gente afectada por las fuertes lluvias.

La recién nombrada coordinadora distrital del activismo político del PRI en el Distrito 1 de Chetumal dejó en claro que los baños de pueblo solamente le sirven para salir en las fotos de las redes sociales y no para apoyar las necesidades de la población pero además solamente se  cuelga de la figura de políticos reales para tratar de figurar tal y como sucedió en la inauguración de la Expofer donde estuvo pegada al presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui y en el evento del PRI con el diputado, Pedro Flota Alcocer. 

No cabe duda que el tener un hermano dedicado al marketing político  no le ha resultado a la China Gamboa porque el trabajo territorial no le ha resultado simplemente porque su mala actitud perdonavidas no ha logrado empatía con la población sobre todo la necesitada a la cual desprecia y eso ha quedado constante de manera seguida.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: