fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Baja suministro de agua en Chetumal
Othon P. Blanco

Baja suministro de agua en Chetumal

Agua potableChetumal.-Más de 18 mil usuarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la capital del estado se vieron afectados por la baja en el suministro del vital líquido en las últimas 48 horas, esto debido a que los equipos de bombeo tuvieron afectaciones por la tormenta eléctrica del pasado fin de semana.

Lo anterior fue confirmado por Rusbell Arceo Sánchez gerente de la CAPA en el sur del estado quien detalló que se han visto afectadas más de 40 colonias de la capital del estado, alrededor de 18 mil usuarios, quienes en algunos casos se cortó totalmente el suministro de agua.

La baja presión fue de un 40%, agregó el entrevistado, pero comentó que se ha trabajado para que se restablezca el servicio de forma normal, lo cual será mediante la sustitución de equipo que ha sido dañado.

Hay que recordar que hace unos meses atrás, se tuvo complicaciones en el suministro del vital líquido debido a que la delincuencia afectó los sistemas de bombeo por el robo de cableado que ha generado afectaciones por arriba del medio millón de pesos.

Finalmente Rusbell Arceo comentó que será en las próximas 12 horas cuando se restablezca totalmente el servicio para poco más de 12 usuarios en la parte sur del estado.

Notas relacionadas

Ventanillas de tránsito trabajarán también los sábados

El Punto Sobre la i

Triste Día del Bombero

El Punto Sobre la i

Más de 130 auxilios atendió la Policía Estatal durante el año nuevo

Se formaliza Entrega-Recepción en la SEDARU

Subirá el precio de la tortilla en la zona sur de Q. Roo

A punto de vencer plazo para “Premio Nacional Forestal 2015”