El Punto Sobre La i
Inicio » Bacalar, Dignificar El Décimo Municipio, Morcillo
Elecciones 2015

Bacalar, Dignificar El Décimo Municipio, Morcillo

Morcillo bacalarChetumal, 6 de mayo. En un nuevo recorrido por Bacalar, el  candidato independiente a la diputación federal por el Distrito 02, Andrés Ruiz Morcillo, visitó 8 comunidades del municipio más nuevo de Quintana Roo, a quienes afirmó que su trabajo como diputado federal será lograr recursos para el desarrollo de sus comunidades.

Mi trayectoria pública y los resultados otorgados han permitido que los ciudadanos de todas las comunidades beneficiadas nos apoyen de nuevo; recorrer sus calles me ha permitido conocer a la gente, sumar sus problemáticas a los proyectos que llevaré al Congreso federal, comprometerme de cara a cada uno de ustedes.

Durante dos días recorrió de nuevo el décimo municipio, y en esta jornada Ruiz Morcillo se reunió con ciudadanos de Progreso, Iturbide, San Fernando, Nuevo Jerusalén, Margarita Maza, Guadalupe Victoria, Divorciados y Ávila Camacho, en donde sus pobladores señalaron el abandono gubernamental en el que diariamente viven, y las esperanzas de un futuro mejor que genera el proyecto independiente que ahora se les presenta.

El candidato independiente comentó que parte de su labor como legislador será vigilar la estricta observancia de que los recursos que desde el Congreso federal se aprueben para las comunidades de Bacalar, realmente lleguen a quienes las requieran, y que la administración municipal no utilice dichos recursos con criterios políticos.

Y es que recalcó que aunque en el discurso el gobierno municipal o estatal, asegura realizar millonarias inversiones, la misma gente muestra la infraestructura deteriorada.

El candidato independiente dijo, en este que fue el día 32 de la campaña, que continuará con una comunicación directa con los ciudadanos y que regresará, luego del 07 de junio que gane la elección, a dar resultados a los ciudadanos y a entregarles resultados.

El 07 de junio ganaremos con el apoyo de la gente, y así como ahora, regresaré a visitar estas mismas casas para dar la cara con los resultados que logre para los quintanarroenses”, concluyó.

Notas relacionadas

Va Jorge Rejon al encuentro con la sociedad

Cozumel reafirma su confianza en Chanito Toledo

Llegarán Boletas Electorales Custodiadas Por  Militares

Recorre calles de tierra maya el candidato del “PES” Nivardo Mena  

«Vamos a derogar las reformas»: Mauricio Morales Beiza

El Punto Sobre la i

Roban propaganda panista en Chetumal