El Punto Sobre La i
Inicio » Ayuntamiento de OPB se declara listo para pagar aguinaldos
Othon P. Blanco

Ayuntamiento de OPB se declara listo para pagar aguinaldos

Por Mario Castillo

Chetumal.-Aun sin la ayuda del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se encuentra listo para cumplir a los trabajadores con las obligaciones patronales de fin de año.

Detalló el presidente municipal, Luis Alfonso Torres Llanes, que son un total de 41 millones de pesos que se erogarán por concepto de aguinaldos y demás prestaciones, incluidas las dos quincenas del mes de diciembre.

Dijo que dentro de estas estimaciones se tiene ya previsto también cubrir la segunda parte del aguinaldo para el mes de enero, afirmando que la Comuna capitalina cuenta con la solvencia para salir de esta y otras obligaciones de fin de año.

«Tenemos algo de recurso, hemos estado internamente ejecutando un gasto responsable y desde luego contamos con las participaciones que corresponden al mes de diciembre. En total son 41 millones de pesos», añadió Torres Llanes.

Puntualizó que si bien en un principio se pensó recurrir al apoyo del Gobierno del Estado, al final no hubo la necesidad gracias a los ajustes en el gasto interno y algunas participaciones que les permiten salir del paso.

Notas relacionadas

Inicia reclutamiento para Servicio Militar

Abren captura de Caracol Rosado en Banco Chinchorro

admin

Ningún ayuntamiento cumple al 100% con la transparencia

La Coordinación Estatal De Protección Civil emite alerta azul y verde para los municipios del Estado

Ejidatarios mantienen  bloqueada vía federal Chetumal-Escarcega

El Punto Sobre la i

Basureros municipales, añejo problema al olvido de la SEMA