El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Ayuntamiento de Othón P. Blanco inició este martes pago de las prestaciones del periodo navideño

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco inició este martes con el pago de algunas prestaciones correspondientes al periodo navideño para los más de dos mil trabajadores, así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Juan Pablo Ley Moo.

Detalló que el depósito para los empleados es variado, pero están recibiendo la primera parte del aguinaldo, la primera parte de la canasta y despensa navideña, así como el recurso correspondiente al día 31 de diciembre.

“Esta administración hizo un esfuerzo extraordinario y van cumpliendo con lo acordado entre el Oficial Mayor y el Tesorero, y hoy vemos ya depositado la primera parte de estas prestaciones”, detalló.

Con esto la administración municipal de Othón P. Blanco cumple con los lineamientos marcados en la Ley, ya que el plazo estipulado para el pago de las prestaciones navideñas vence el próximo 20 de diciembre.

Ley Moo adelantó que la segunda parte de las prestaciones de los trabajadores se les debe entregar a más tardar el 15 de enero.

Notas relacionadas

Combatirá DIF nacional Obesidad, sobrepeso y desnutrición en niños de Q. Roo

El Punto Sobre la i

¿Quién ocupará el puesto vacante en la Fiscalía General de Quintana Roo?

El Punto Sobre la i

Estudiantes contentos; por fin cayeron las becas

admin

Deja un comentario