26 C
Chetumal
19 de enero de 2022
El Punto Sobre La i
Lazaro cardenas

Autoridad de Holbox señala a Ayuntamiento cardenense por indiferente al tema de la basura

Días para que finalice el mal gobierno en Quintana Roo

Holbox.- La isla de Holbox permanece inundada de basura y con calles en pésimas condiciones ante la desatención que el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas le ha dado a este principal destino turístico del municipio, dijo la autoridad de la isla, Idelfonso Cetina Alcocer.

Señaló que el problema de la basura siempre ha existido, pero ahora se ha acrecentado, provocando que cerros de todo tipo de desechos existan en varios sitios de la isla, y que, obviamente, brindan una mala imagen al turismo nacional e internacional que visita la isla de Holbox.

La autoridad dijo que desde céntricas calles, hasta las banquetas, permanecen obstruidas “y aun así, el turismo tiene que caminar, ya sea para llegar a su hotel, o para acudir a la zona de playas”.

“Es triste y es lamentable, pero es lo que ahora tenemos que ofrecer como mala imagen al turismo que nos visitan, hemos hecho infinidad de solicitudes para que el Ayuntamiento o el Gobierno del Estado refuerce la recolecta de basura, pero simplemente no tenemos respuesta”, insistió la autoridad de la isla.

Infoqroo

Notas relacionadas

Policías, sin gasolina para ir a Ignacio Zaragoza

El Punto Sobre la i

Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas declara saldo blanco tras «Grace»; solo suspendieron cruces a Holbox

El Punto Sobre la i

Ex empleados inconformes por falta de liquidación privan de su libertad al Secretario General del Ayuntamiento cardenense

El Punto Sobre la i

Atención de la Conafe en municipios del norte de Quintana Roo prevaleció pese a pandemia

El Punto Sobre la i

Edil electo de Lázaro Cárdenas inicia entrega recepción reconociendo aciertos del actual ayuntamiento y descartando revanchismos

El Punto Sobre la i

Presidente Municipal Electo de Lázaro Cárdenas presenta equipo de transición para proceso de entrega recepción

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.