Jmm.-La ola de robos en José María Morelos cada día va en aumento, en esta ocasión Sujetos desconocidos perpetraron un robo la madrugada de este martes en la Escuela Primaria “Benito Juárez”, de esta ciudad, donde se llevaron varios aparatos electrónicos.

Los hechos ocurrieron en la escuela pública entes mencionado que se ubica sobre la calle Benito Juárez entre Santiago Pacheco, al arribar los intendentes de la escuela notaron que la puerta de la dirección se encontraba abierto, por lo que decidieron llamar a la directora del plantel educativo.

Al llegar la encargada de la escuela, realizaron una revisión en donde observaron que les habían sustraído, una televisión, dos proyectores, un equipo de sonido y un mini componente.

Por lo consiguiente la directora del plantel dio aviso a la autoridad correspondiente para que tomen conocimiento del hecho, al arribar los ministeriales acordonaron el área en donde se suscitó el atraco, e invitaron a la educadora a interponer su querella ante la vice fiscalía del ministerio público.

Hay que hacer mención que a un costado de la escuela educativa se encuentra un plantel de nivel preescolar en donde también ha sido blanco de los cacos, de igual forma en reiteradas ocasiones malandros han ingresado en el predio educativo para hacer sus desmanes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí