fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » (AUDIO) José Esquivel» Chac Mex», Mal Perdedor
Benito Juarez

(AUDIO) José Esquivel» Chac Mex», Mal Perdedor

El Punto Sobre La I

Cancún.- Enfermo de poder, así lucio José Esquivel » Chac Mex» tras la derrota de los Mayas de Felipe Carrillo Puerto ante los broncos de José María Morelos, en el marco de la final de la Liga Estatal de Béisbol disputada este fin de semana, luego de que ordenará detener al organizador de la liga Manuel Renteria y los Umpires, al no ser favorecidos en el marcador.

Según Manuel Rentería, la noche del pasado domingo retornaban a la ciudad de Cancún y al llegar al municipio de Felipe Carrillo Puerto encontraron un filtro de control.

En ese sitio lo retuvieron por espacio de tres horas, bajo el argumento de que la tarjeta de circulación se encontraba vencida, argumento que resulta inválido pues el carro en el que viajaba el presidente de la liga, es de nuevo.

Horas más adelante, también los Umpires fueron detenidos y retenidos bajo el argumento de que una mica del foco se encontraba rota.

Después de tres horas, las autoridades de FCP les permitieron continuar con su camino, no sin antes advertirles que se «anduvieran» cuidado.

No es la primera vez que Chac Mex hace alarde de prepotencia, sólo es necesario recordar cuando en pleno recinto legislativo en Chetumal, amenazó al Reportero Benjamín Pat quien había documentado las inasistencias del entonces diputado.

En esta ocasión utilizó a la Policía para detener y amedrentar a los organizadores de la liga, manchando con éste al deporte.

Notas relacionadas

Tendrá Quintana Roo nueve proyectos millonarios para 2019

Policía Quintana Roo Salvaguarda La Integridad Física De Un Menor

El Punto Sobre la i

Concesionarios del transporte urbano de Cancún entregan su “Carta a Santa Claus”

El Punto Sobre la i

Hallamos anomalías en Cozumel: Pedro Joaquín

Sólo un presidente municipal se ha puesto la camiseta de la modernización

Persecución de asaltantes deja como saldo dos accidentes; pero se logran fugar

admin