25.2 C
Chetumal
noviembre 18, 2018
El Punto Sobre La i
Solidaridad

Atroz asesinato de una niña de 11 años en Playa del Carmen

Por Raúl Montero

Playa de Carmen.-Atroz asesinato de una niña de 11 años de edad conmociona a la colonia Luis Donaldo Colosio, la tarde de este jueves.

De acuerdo con los primeros reportes recabados en el lugar de los hechos, fue pocos minutos antes de las 13:00 horas que los padres de la menor occisa reportaban al número de emergencias 911 el hallazgo, de su hija muerta dentro del cuarto que rentaban, localizado en la calle 58, entre las avenidas 15 y 20.

De forma preliminar, se supo que la Catalina, como se llamaba la menor asesinada, presentaba huellas de haber sido asfixiada y violada, sin embargo, será la necropsia de ley la que determine la causa de su muerte.

Al lugar de estos lamentables hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes acordonaron el área del crimen, donde ya se habían congregado indignados vecinos quienes solicitaban más seguridad en la Colosio, porque argumentaban que los patrullajes son casi nulos por la zona y había temor de que este tipo de crímenes pudieran repetirse.

Versiones recogidas entre los vecinos hablaban de que la hoy occisa se quedaba con sus hermanos más pequeños mientras sus padres, de origen chiapaneco, trabajaban vendiendo ropa en la 5ª avenida.

Otras indicaban que también el tío de la menor y su esposa también habitaban en el mismo cuarto, quienes se quedaban a su cargo mientras sus padres laboraban.

Luego de que los agentes ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios, los padres de la menor fueron trasladados en calidad de presentados ante la Fiscalía General del Estado para que rindieran su declaración sobre este terrible asesinato.

Notas relacionadas

Federación deja a Q. Roo sin Centro de Atención de Emergencias: Conagua

El Punto Sobre la i

Reconoce la Secretaría de Gobernación el gobierno de Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Conmemora solidaridad identidad cultural de los pueblos indígenas

El Punto Sobre la i

Con una gran afluencia de turistas inician vacaciones de verano en la Riviera Maya

El Punto Sobre la i

60 el número de ejecuciones en lo que va del año en el municipio de Solidaridad

El Punto Sobre la i

Solidarenses cumplen con el pago del predial

El Punto Sobre la i

Deja un comentario