24 C
Chetumal
noviembre 21, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Atropellado en el tramo carretero Dziuché-Tihosuco

JMM.-Un campesino que se dirigía a su milpa en bicicleta fue atropellado y falleció al instante en el tramo carretero Dziuché-Tihosuco, la madrugada de este domingo. El presunto responsable del homicidio huyó.

El hecho ocurrió cerca del entronque de la comunidad de Xcabil, en el municipio de José María Morelos.

Fueron los primeros minutos del día domingo cuando la policía municipal se les alerto vía radio sobre un percance suscitado cerca del poblado mencionado, por lo que acudieron como primeros respondientes al lugar.

Al llegar al lugar los uniformados procedieron a verificar los signos vitales de la persona; sin embargo, ya no contaba con pulsos, por lo que efectuaron el acordonamiento del área, mientras estaban a la espera de la llegada de cuerpo de peritos de la Vicefiscalía de la zona centro, con sede en el municipio.

Datos extraoficiales refieren que la persona quien fue identificado como V.N.N, de aproximadamente 57 años, circulaba a bordo de su unidad de pedal de norte a  sur rumbo a la comunidad; sin embargo, un vehículo que no se percató de la persona lo colisionó, arrojándolo a varios metros de distancia, cayendo sobre el pavimento para luego ser arrollado de nueva cuenta.

En el lugar se puso observar el cuerpo inerte de un apersona en posición decúbito prono, quien portaba solo un pantalón, mientras que a la distancia se podía observar una bicicleta, un instrumento de su trabajo y una playera.

Fue casi a las 3:40  horas de la mañana cuando el cuerpo de peritos del ministerio público llegó al lugar para realizar la valoración de los hechos, para finalmente trasladar al cuerpo a bordo de una patrulla hasta la cabecera municipal.

Datos recabados en el lugar indican que fue poco después de las 11 de la noche, del día sábado, cuando fue encontrado el cuerpo de un apersona sobre la carretera estatal Dziuchè-Tihosuco, a casi 60 metros al entronque que comunica a la localidad de X-cabil.

Poco después de las 05:00 horas, la vía estatal Dziuchè-Tihosuco fue liberado para el tráfico de vehículos.

Notas relacionadas

Suicidio en el cereso de Chetumal

admin

Por jugar “carreritas”, motociclista pierde la vida

El Punto Sobre la i

((VIDEO)) Un Robo Más En La Fidel Velázquez

El Punto Sobre la i

Chocan autos compactos, pero sin lesionados ni daños mayores

El Punto Sobre la i

Apañan a ex vendedor de “dogos” por abuso de confianza

El Punto Sobre la i

Acribillan a informante en la Región 208

El Punto Sobre la i

Deja un comentario