El Punto Sobre La i
Home » Atiende Cristina torres de forma personal a ciudadanos en “Solidaridad Dialoga”
Solidaridad

Atiende Cristina torres de forma personal a ciudadanos en “Solidaridad Dialoga”

Solidaridad.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio inicio al programa “Solidaridad Dialoga” mediante el cual atenderá personalmente a los ciudadanos que soliciten audiencia personal con ella o con cualquier otro funcionario de la Administración municipal.

Este programa de contacto directo con los solidarenses se llevará a cabo un sábado cada 15 días después de la audiencia pública ¡Que hable Solidaridad!, de nueve a 13 horas y tiene la finalidad de escuchar y atender a toda persona que lo requiera.

Al respecto, la Presidenta Municipal indicó que este diálogo es parte de las acciones incluidas en el Eje Rector “Gobierno Eficiente y Transparente” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

“Una de las bases más importantes de este gobierno es escuchar de viva voz las solicitudes, sugerencias y necesidades de los ciudadanos. Como recordaremos, el Plan Municipal de Desarrollo se basa exactamente en la información que nosotros recabamos en los foros y mesas de consulta ciudadana y así seguiremos trabajando”, subrayó la Munícipe.

En este sentido hizo una invitación a todos los solidarenses a sumarse a los programas que lleva a cabo el Gobierno Municipal para “recuperar, juntos, la grandeza del municipio. Necesitamos de la voluntad de todos para salir adelante, cuando más manos trabajan en un mismo fin los resultados serán mejores”, indicó.

En esta ocasión la Presidenta Municipal atendió a familiares de los internos en el Centro de Retención Municipal (CRM), a vecinos de InHouse, de la colonia Colosio y Villas del Sol.litación de espacios públicos”, detalló.

Notas relacionadas

Tortilla podría subir de precio

CTM firma importante convenio con Universidad del Sur el Playa del Carmen

Realizan jornada por la salud mental en la Universidad Riviera

Rafa Castro moderniza el transporte urbano en Solidaridad

Rafaguean vehículo a la altura de Xel-Há; presuntamente involucrado en millonario asalto a Ejido

admin

Edifica Mauricio Góngora una ciudad con servicios de calidad.