El Punto Sobre La i
Home » Ataque de pandilleros en Huay Max
Nota Roja

Ataque de pandilleros en Huay Max

JOSE MARIA MORELOS. – Un grupo de jóvenes fueron denunciados por una humilde mujer de la localidad de Huay Max por lapidar su vivienda sin motivo aparente, además de ingresar a su domicilio para agredir a su familia y destrozar sus muebles.

La afectada quien se identificó como doña Eulalia Arjona, vecina de la comunidad antes mencionada indicó que el ataque a su humilde vivienda ocurrió en días pasados.

Refirió que el grupo de jóvenes llegaron con piedras y maderas en la mano la cual arrojaron a la humilde casa construida con material de la región, madera y huano.

Abundó que luego de lapidar la vivienda esas personas ingresaron dentro de la vivienda para agredir a los integrantes de su familia sin motivo alguno.

La mujer dijo que únicamente pudo ver como los supuestos pandilleros rompían mesas, sillas, puertas y algunos muebles para luego retirarse de su domicilio.

Doña Eulalia Arjona responsabilizó del ataque a un grupo de supuestos pandilleros conocido por la gente del poblado como los “Urbanos” a quienes logró identificar en el momento de la gresca.

La dama señaló que ella no ha sido la única habitante del poblado que ha sido víctima de ese grupo de jóvenes; sin embargó, dijo que la gente de la localidad no denuncia dado al temor que infunden los pandilleros.

Externo que los “Urbanos” continúan haciendo de las suyas ya que han asegurado que son intocables y si alguien llega a denunciarlos tomarían represalias como quemar las viviendas.

Notas relacionadas

Efectivos federales catean dos casas en Chetumal

Enorme movilización policiaca genera la muerte de un anciano en FCP

Mal olor delata presencia de “la huesuda”

Bomberos lesionados en Altos De Sevilla

El Punto Sobre la i

Catean supuesto «picadero», sin detenidos

Roban caja fuerte con 430 mil pesos

El Punto Sobre la i