El Punto Sobre La i
Nota Roja

Ataque armado a una casa de la Región 99 de Cancún deja un muerto y otro lesionado

Cancún.— En lo que apunta a un ajuste de cuentas, sicarios atacaron con armas de fuego un domicilio de la Región 99, donde una persona resultó muerta y la otra lesionada.

De acuerdo con las primeras indagaciones, las personas, aún no identificadas, se encontraban dentro de una casa, donde fueron alcanzadas por proyectiles de arma de fuego, en un ataque ocurrido aproximadamente a las 5 horas de este día.

Los hechos sucedieron en la Región 99, Manzana 29, Lote 2, sobre la calle 6, entre las avenidas 137 y 135. Al lugar llegaron a bordo de un vehículo, individuos armados, que dispararon contra las dos víctimas de sexo masculino.

Vecinos, al escuchar las detonaciones, dieron parte al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio llegó inicialmente la patrulla 5710 de Seguridad Pública, que confirmó el reporte de que en el lugar había dos hombres heridos por arma de fuego. Sin embargo, al llegar la ambulancia uno de los lesionados se había retirado de la vivienda.

El lesionado fue llevado al Hospital General, donde falleció a los pocos minutos, y unas tres horas más tarde, personal del nosocomio reportó el ingreso de la segunda persona baleada. No se dio a conocer su estado de salud.

Los atacantes habrían llegado en un vehículo de color rojo, mismo con el que después de cometer el ataque huyeron de prisa.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Trasladan a «Chacon» y otros 12 reos a penal federal

El Punto Sobre la i

Desmantelan al escuadrón de la muerte en Chetumal

El Punto Sobre la i

Asaltan farmacia Simi a mano armada

El Punto Sobre la i
Cargando....