fbpx
El Punto Sobre La i
Home »  Aspirante a dirigir sindicato de la CFE en el sur de QROO, tiene “negros” antecedentes
Quintana Roo

 Aspirante a dirigir sindicato de la CFE en el sur de QROO, tiene “negros” antecedentes

hector manzoChetumal.-Violentando los estatutos de la convocatoria, utilizando recursos económicos de origen desconocido, amenazando gente y más, son las artimañas utilizadas por el  aspirante a ocupar la Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana en el centro y sur de Quintana Roo, Héctor Manzo Méndez, quien por cierto entregó malas cuentas y nulos resultados en el ejido Juan Sarabia.

 Según versión de ejidatarios de Juan Sarabia, Héctor Manzo Méndez agredió verbalmente y amenazó de muerte a una mujer de nombre Juanita León Hernández, por cuestiones de intereses de tierras de ese ejido, lo cual obligó a la afectada a interponer una denuncia formal ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, asentada con el número de expediente ZS/SUB/01/SD/12/2013.

 Esta es una de tantas denuncias que enfrenta Héctor Manzo Méndez, quien no conforme con afectar a los ejidatarios de Juan Sarabia, ahora intenta engañar a la gente que vive en Xul Ha, Bacalar y otras comunidades, ofreciendo trabajos dentro de Comisión Federal de Electricidad a cambio de que emitan su voto en favor de él, tomando en cuenta que durante el presente mes de noviembre habrá cambio en la dirigencia del SUTERM o reelección en su caso.

 Por si fuera poco, Héctor Manzo Méndez, es el actual líder de la Confederación Nacional Campesina en Othón P. Blanco, lo cual pretende utilizar en su favor para tratar de ganar la secretaría general del SUTERM en el centro y sur de Quintana Roo, algo que a muchos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad los tiene muy molestos e inquietos por la ambición desmedida de este sujeto.

 Los ejidatarios de Juan Sarabia, agregaron que no quieren tener de nueva cuenta a Héctor Manzo Méndez como uno de sus dirigentes, toda vez que es una persona abusiva y prepotente y nunca ayudó a la gente de sus comunidades, como están seguros, no ayudará a nadie de los que lo rodean dentro de la Comisión Federal de Electricidad.

Notas relacionadas

Felicidades Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Visita la señora Mariana Zorrilla de Borge al hombre más longevo de México

El Punto Sobre la i

¿Colector Pluvial?… fíjese que siempre no vecina: Paula Cetina González

El Punto Sobre la i

Con Una Inversión De 130 Mdp En Obras Educativas Se Refuerza Una Nueva Etapa De Desarrollo Para El Estado: Roberto Borge

Más de 800 mil servicios médicos y 50 mil consultas otorgó el Issste-Quintana Roo en el presente año

Va Derechos Humanos contra el acoso escolar