El Punto Sobre La i
Jose Maria Morelos

Asociación Civil “Sinergia Quintana Roo” llega a Jose Maria Morelos

JOSE MARIA MORELOS. – Una Asociación Civil enfocada a la promoción del deporte, la cultura y el arte en el estado, se integró de manera oficial en el municipio. Se espera que a la brevedad den inicio acciones en beneficio de la población.

El evento se llevó a cabo en un domicilio particular, localizado en la comunidad de Dziuché, en la que estuvieron presentes representantes de la asociación civil.

En ese sentido, la agrupación nombró de manera oficial al profesor en educación física, Suriel Gutiérrez Dzul, como delegado municipal de la asociación “Sinergia Quintana Roo”.

En ese mismo evento se designaron las comisiones, en deporte fue elegido al profesor Jesús Salcido Franco, en arte a Jorge Gabriel Gómez Barrera, para educación Física a Emanuel de Jesus Castro Peche y para el área de béisbol a Ivan Marmolejo Parra.

De igual forma se otorgaron otras comisiones: Softbol, Futbol, Voleibol y Basquetbol, además del área de Psicología y para Educación Especial.

En ese sentido, Suriel Gutiérrez Dzul, detalló que el objetivo de la agrupación es fomentar el deporte, asi como la cultura y las artes en estado, principalmente en los municipios.

Refirió que esa asociación se integró el 2020, conformado por promotores deportivos y culturales de la entidad, asi como del vecino estado de Yucatán, que buscan trabajar de manera conjunta con las autoridades municipales para beneficio de la población.

Dijo que actuablemente se han conformado comitivas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Bacalar, Chetumal, Benito Juárez y en municipios de Yucatán

Notas relacionadas

Margarita Velo Pérez nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación de José María Morelos

El Punto Sobre la i

Sube precio, 8 pesos de tricitaxi en Jose Maria Morelos

El Punto Sobre la i

Incrementó un 22% el agua potable

El Punto Sobre la i
Cargando....