El Punto Sobre La i
Nota Roja

Asesinan a dos sujetos en colonia irregular de Playa del Carmen

Playa del Carmen.-Con la muerte violenta de dos sujetos, uno en una casa de la zona irregular In House y el otro al parecer desmembrado en la avenida Juárez del mismo asentamiento, se eleva a 27 la cifra de ejecutados en lo que va del año en el municipio de Solidaridad.

Ambos casos se reportaron alrededor de las 07:40 horas, el primero, un cuerpo humano sin vida en el interior de una casa en de la zona irregular In House en el cruce de las avenidas Constituyentes con Lilis.
Al parecer se trataba de un hecho violento por lo que la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios.

Casi de manera simultánea, sobre la avenida Benito Juárez con la avenida Lilis cerca de la “Pluma” frente al mismo asentamiento irregular In House, fue hallado un cuerpo humano desmembrado.

Aunque en un principio se dijo que eran dos cuerpos y que incluso estaban calcinados, un reporte preliminar, refirió que es uno.

En ambos casos, los cuerpos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley y las autoridades no revelaron más detalles de las muertes.

(Infoqroo)

Notas relacionadas

Macabro Hallazgo cuerpo mutilado en un bote de basura

El Punto Sobre la i

Captura FGE a 5 sujetos implicados en delitos,secuestro, homicidio calificado, desaparición forzada y robos

El Punto Sobre la i

Y que le roban su moto en la López Mateos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario