728×90

Aseguran fuerza política partidos de izquierda en Quintana Roo

Mauricio_moralesChetumal.- Integrantes del PT aseguran que se han fortalecido cada vez más, por lo que señalan que irán con todo en los próximos comicios federales donde los partidos de izquierda obtendrán el triunfo en las elecciones federales tanto por la presidencia de México como el Congreso de la Unión.

Señalan que cuentan con una fuerza de aproximadamente 8 mil afiliados entre los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar aunado a los más de 5 mil simpatizantes tanto del partido como del Movimiento de regeneración Nacional (MORENA) lo que representa un número de votos importantes que sumado a los del PRD y Movimiento Ciudadano permitirá que se logre el triunfo en la entidad y a nivel nacional.

Los representantes del PT en Bacalar y Othón P. Blanco, Manuel Morales, así como Rivelino Valdivia señalaron que cada vez se fortalecen los partidos de izquierda y eso se reflejará en las votaciones de los próximos meses y con esto no solamente que la figura de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está mejor posicionada en el ánimo de la población sino que representa un proyecto ganador y renovador de beneficio para la población.

El también diputado por Bacalar, Mauricio Morales Beiza y precandidato a la diputación federal por el Distrito 02 por el PT, señaló que se mantiene en una serie de actividades internas para poder aumentar el registro de los petistas pero además dar a conocer el proyecto de gobierno de AMLO a toda la zona sur del Estado y con esto hacer notar que la voz del pueblo será la que gane en los próximos comicios por lo que están positivos que una vez que se definan los candidatos para las senadurías y diputaciones federales se contarán con los mejores cuadros de los partidos de izquierda que “despertarán a la gente” y lograrán el triunfo.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: