Asaltantes chocan y se dan a la fuga

0
63

Chetumal.-Un fuerte accidente se registró a las 2 de la madrugada de este lunes en la colonia Lagunitas cuando sujetos que momentos antes habían asaltado a una mujer para robarle su celular circulaban a exceso de velocidad a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo color rojo, el cual terminó volcado y totalmente destruido ya que en su huida los ladrones perdieron el control de la unidad.

Los hechos se registraron cuando el conductor del vehículo Chevrolet Aveo color rojo habían asaltado a una mujer en otro punto de la ciudad y al huir circulaban a exceso de velocidad sobre la calle San Felipe y al llegar al cruce con la calle Laguna Pailas no respetaron el alto, por lo que fueron impactado por un vehículo Mitsubishi color blanco que circulaba con preferencia de paso.

Del impacto el Aveo se proyectó sobre un poste de energía eléctrica y terminó volcado, mientras los tripulantes de la unidad descendieron y se dieron a la fuga, aunque el conductor logró ser detenido por elementos de la policía estatal que perseguían al vehículo Aveo.

Los daños fueron valuados en 200 mil pesos, pues el vehículo Aveo fue pérdida total, así como los daños del poste y del otro vehículo. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investigan el caso pues al parecer el vehículo y el detenido estarían implicados en otros asaltos en la capital del Estado.