Chetumal.-Dos sujetos armados con pistolas atracaron a las 18:30 horas de hoy una farmacia ubicada sobre la avenida Maxuxac con calle Guillermo Lope de Vega de donde lograron sustraer dos mil pesos en efectivo producto de la venta del día y lograron huir sin poder ser detenidos.
De acuerdo con el reporte los dos sujetos arribaron al lugar y amagaron a la empleada con sus armas de fuego, exigiendo que entregara el dinero de la caja registradora por lo que la empleada temiendo por su seguridad accedió a ello.
Los hampones se llevaron el dinero en efectivo y huyeron del lugar, pese a que unas calles se había perpetrado un asalto que dejó a dos personas lesionadas por armas de fuego y en el lugar se encontraban elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).
























