Asaltan a una persona en plaza las américas

0
155

Por Marcelino Hu

Chetumal. – Con total lujo de violencia un usuario de un banco localizado en la conocida Plaza Las Américas, fue asaltado por un delincuente quien lo golpeó con un arma de fuego para quitarle una mochila donde llevaba dinero que minutos antes había retirado del banco, lo anterior a pesar de que casi frente a esa institución bancaria se encontraba una caseta móvil de la Policía Estatal Preventiva.

El robo ocurrió esta mañana como a las 11:30 horas cuando un usuario del banco se encontraba en el exterior del banco y se le acercó un sujeto quien lo golpeó con lo que aparentemente era un arma y le quito su bolso negro.

La Policía Estatal llegó varios minutos después casi junto con los Paramédicos  pero el herido ya no se encontraba pues fue llevado en un vehículo particular a un hospital.

Es el primer robo con violencia que se registra en Chetumal fuera de una institución bancaria, en lo que va del año, por lo que no se descarta que se trate de personas foráneas quienes estén cometiendo los robos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here