El Punto Sobre La i
Inicio » ASA y SENEAM firman convenio de colaboración para la formación de profesionales aeronáuticos
Nacional

ASA y SENEAM firman convenio de colaboración para la formación de profesionales aeronáuticos

firma-convenioCDMX.-Alfonso Sarabia de la Garza, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA),  y Roberto Kobeh González, Director General de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de estrategias que permitan instrumentar esquemas y acciones para la formación y capacitación de personal aeronáutico especializado.

En el marco de la firma del convenio, Alfonso Sarabia de la Garza señaló que el intercambio de conocimientos y experiencias entre ASA y SENEAM, en materia aérea, fortalecerá al sector aeronáutico nacional e internacional, ya que ante la creciente demanda de personal altamente capacitado, ambos organismos se encuentran preparados y comprometidos para realizar e implementar nuevos proyectos, en los que intervengan profesionales con gran reconocimiento y probada experiencia.

Sarabia de la Garza y Kobeh González se dijeron convencidos de que con la firma de este convenio se logrará brindar mayor calidad y seguridad a los pasajeros.

Roberto Kobeh, titular de SENEAM, manifestó su agradecimiento por la disposición y compromiso de ASA para la firma del acuerdo con el que se beneficiará al sector y se fortalecerá la seguridad aérea.

ASA y SENEAM comprometidos con la capacitación profesional especializada para fortalecer al sector aéreo nacional e internacional y seguir brindando seguridad de clase mundial.

Notas relacionadas

Los organismos electorales independientes y autónomos son producto de las reformas constitucionales: Estrada Michel

Capturan en Torreón al capo Vicente Carrillo Fuentes “El Viceroy”

CNC: impostergable la atención integral del campo

Firman INE Y CCE Convenio De Colaboración

Así escapó el mexicano El Chapo Guzmán

La ONU-DH México saluda decisión de la SCJN que fortalece los derechos de las personas con discapacidad