octubre 17, 2018
El Punto Sobre La i
Quintana Roo

ASA pone ultimátum a empresa transportista que labora en Aeropuerto de Chetumal

Plazo taxisPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- La administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA)  otorgó un plazo de 48 horas a la empresa de Operadores de Autotransporte en el Estado (OAE) para que pague los 75 mil pesos de adeudo por concepto de concesión para el servicio de taxis y combis en esta terminal aeroportuaria, y amagó que en caso no cumplir con el pago retirarán la concesión y asegurarán las dos únicas unidades con las que prestan el servicio.

Trascendió que ASA dio un ultimátum a la empresa OAE para que el próximo 7 de Noviembre pague los 70 mil pesos que adeuda por concepto de los derechos de concesión que se le asignaron hace poco más de 20 años a esta empresa, para que preste el servicio en el Aeropuerto de Chetumal, además de que corrija las irregularidades y deficiencias que se brinda en el servicio.

Entre estas anomalías se encuentra, destaca que solamente existe dos unidades: un Jetta y una Van de modelo antiguo, que prestan el servicio de transporte colectivo en esta Terminal Aeroportuaria, donde cobran 200 pesos por boleto a las personas que solicitan el servicio.

Se rumora que existe una empresa interesada, procedente del Aeropuerto Internacional de Cancún, en prestar el servicio en Chetumal, donde se contempla traer nuevas unidades y operadores que no solamente brindaran el servicio en el Aeropuerto de esta ciudad, ya que harán lo propio en el Muelle Fiscal, donde también se han registrado quejas de turistas Europeos que visitan San Pedro la llamada “Isla Bonita” en el país de Belice.

La situación es tan grave que a los 15 trabajadores tanto operadores como quienes se encargan en la venta de boletos, se les está pagando media quincena.

Notas relacionadas

¿Tenemos una CDHEQROO homofóbica señor Harley Sosa?

El Punto Sobre la i

Es Liconsa una alternativa favorable para personas de escasos recursos

El Punto Sobre la i

Cumple Roberto Borge con los Quintanarroenses al rendirle cuentas a la población

admin

Felicita el gobernador Roberto Borge Angulo a Demita Vega, por conquistar oro en la segunda Fase de la copa del mundo de tabla vela

El Punto Sobre la i

Con Una Inversión De 130 Mdp En Obras Educativas Se Refuerza Una Nueva Etapa De Desarrollo Para El Estado: Roberto Borge

El Punto Sobre la i

Al descubierto mafia del transporte en el aeropuerto de Chetumal y Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario