El Punto Sobre La i
Home » Arturo Abreu será un gran coordinador: Gastón Alegre
Benito Juarez

Arturo Abreu será un gran coordinador: Gastón Alegre

Cancún.- El destacado empresario radiofónico, conocido por su labor social, don Gastón Alegre López no duda en citar que Andrés Manuel López Obrador tiene un gran representante en el estado.

«Será un gran coordinador, es una gran persona que llegó para quedarse en Quintana Roo», afirmó Gastón Alegre en relación a Arturo Abreu Marín, el próximo coordinador estatal de los Programa Integrales de Desarrollo por parte del nuevo gobierno federal.

En su mensaje durante la cena por el aniversario 29 de la fundación de Radio Turquesa, Gastón Alegre expuso que el presidente electo de México no pudo tener mejor coordinador estatal que Arturo Abreu Marín.

El también abogado comentó que Arturo Abreu representa lo que es Quintana Roo y esta tierra ha significado para una gran cantidad de personas trabajadoras y honestas.

«Esto es Quintana Roo, aquí tenemos de todo, empezamos sin nada y salimos adelante», comentó ante el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, el propio Arturo Abreu, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa y diversos invitados especiales a la celebración de anoche.

Y es que Gastón Alegre recordó una anécdota que ejemplifica que Quintana Roo es una tierra de oportunidades para la gente honesta y trabajadora.

«Hace muchos años fuimos a entregar regalos de Reyes a una zona muy pobre de Cancún, conocida como Las Culebras. Ahí un señor muy gordo, que iba como con 10 niños se nos acercó y nos pidió más regalos para todos sus hijos. Pasaron los años y en una cena de aniversario de la radio me acerqué a una mesa y ahí había un señor muy gordo el cual me preguntó si lo reconocía, a lo que le respondí que no. Entonces me dice, soy el señor de Las Culebras que le pidió más juguetes», expresó al tiempo de agregar que esa persona ya para entonces era dueña de tres zapaterías y tenía un automóvil del año.

«Esto es Quintana Roo, tierra de oportunidades», afirmó.

Notas relacionadas

Regidor Toledo abre pláticas con empresas para incluir a personas con capacidades especiales

Quintana Roo no es foco rojo en materia de seguridad pública: SEGOB

Marchan cancunenses en contra del fiscal y la inseguridad

Aplican ley fuga a reos en cárcel de Cancún #fotos

El Punto Sobre la i

Marina abate a presunto sicario en la 248

Trabajo Legislativo de carácter social, promete Susy Hurtado