El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Arriban 975 vacunas a Chetumal

Chetumal.-A las 17:20 horas arribaron a Quintana Roo 975 vacunas contra el coronavirus ya que fueron trasladadas en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que aterrizó a la Base Aeronaval de la Marina Armada de México, por lo que de inmediato las dosis fueron transportadas a los hospitales.

Según dieron a conocer las fuerzas militares, de las 975 dosis 455 dosis serán distribuidas en el hospital general de Chetumal, el hospital de zona número uno, el hospital militar y el hospital general de Felipe Carrillo Puerto. En tanto 520 pesos serán enviadas a los hospitales de la zona norte del Estado como el General de Cancún, el de Playa del Carmen y el hospital de zona número 3.

Este sería el segundo lote de vacunas que son enviadas al estado de Quintana Roo en lo que va del mes de enero, pues la semana pasada arribaron 4 mil 875 dosis y hoy por la tarde 975 dosis más, sumando un total de 5 mil 850 dosis que arriban a la entidad y que serán aplicadas a personal de salud de primera línea que atienden a pacientes Covid-19.

Notas relacionadas

Vence Plazo De Entrega De Credencial de elector

El Punto Sobre la i

Árboles de la colonia Nueva Reforma amenazan con dejar sin luz a los vecinos

El Punto Sobre la i

Denuncia SITEM tráfico de influencias de la titular de la SEYC

admin
Cargando....