El Punto Sobre La i
Deporte Destacados

Arriba arena artificial para el Tour Internacional de Voleibol Playero Femenil

Chetumal.- Ya comenzaron las adecuaciones de la Explanada de la Bandera a las afueras del Palacio de Gobierno de la capital del Estado con miras al Tour Internacional de voleibol playero femenil, que se desarrollará del 23 al 28 de octubre, pues la arena ya llegó.

La mañana de este jueves arribaron los camiones con arena artificial para adecuar el escenario principal de uno de los eventos más esperados en este último trimestre del 2018.

En días anteriores se instalaron los espacios y las plataformas donde será vertida la arena y por último se levantarán las gradas montables para culminar con el terreno de juego.

Cabe destacar que para dicho evento, el gobierno del Estado, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo destinó 15 millones de pesos.

Y es que por capricho de su presidente, Antonio López Pinzón, resulta insólito e increíble que teniendo cientos de kilómetros de litorales en la entidad se tenga que llevar arena artificial a la explanada de la Bandera del Gobierno del Estado para este evento.

Notas relacionadas

Marcelo Carreón, cobra con la derecha, pero golpea por la izquierda

admin

A sus 16 años, el lanzador bengalí Alexander Armenta emigra al béisbol japonés

El Punto Sobre la i

Pericos asegura serie en Cancún, supera 3-2 a Tigres que no encuentra el camino

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.