El Punto Sobre La i
Política

Arranca campaña José Ángel Muñoz en el mercado nuevo

  • realiza visitas y recorridos en Santa María, Centenario y Pacto Obrero Campesino
  • Ya no queremos más mentiras de “los mismos de siempre” reclaman vecinos

Othón P. Blanco.-Con el firme propósito de fortalecer la reactivación económica, velar por los intereses de quienes realizan actividades productivas este lunes inició campaña en el mercado Lázaro Cárdenas del Río el abogado y comunicador José Ángel Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Redes Sociales Progresistas RSP.

Tras su arribo al centro de abasto más activo de la ciudad capital, de inmediato los locatarios del conocido mercado nuevo hicieron patente su descontento por el proyecto municipal de demolición del mercado para construir uno nuevo, toda vez que atenta en contra de sus intereses y les representa un perjuicio total en lugar de significarles un beneficio.

Luego de escuchar decenas de quejas de los locatarios, JAM les extornó su solidaridad y se comprometió a revisar la imposición de este tipo de proyectos que, sin lugar a dudas fueron tomados desde un escritorio sin haber considerado a los involucrados.

Luego de caminar entre los pasillos y escaleras del mercado nuevo y saludar a distancia a centenares de comerciantes y marchantes, JAM se trasladó a la colonia Santa María, para recorrer sus andadores y saludar a vecinos del lugar así como a residentes de la colonia centenario y Pacto Obrero Campesino.

Las manifestaciones de mujeres y hombres de los asentamientos señalados coincidieron en el hartazgo que hoy impera en quienes se encuentran viviendo del erario desde hace décadas y solo salen en cada proceso electoral a engañarlos con promesas que no cumplen.

“Son los mismos de siempre, solo cambian de partido, de colores, de cargos, ya no les creemos a ninguno de ellos, ya los conocemos como son de ladinos” repitieron una y otra vez los vecinos de las colonias aledañas. “Es tiempo de que nosotros los ciudadanos lleguemos al lugar donde se toman las decisiones para darles una lección de cómo se deben hacer las cosas y decirles adiós a los mismos de siempre sin sus acostumbradas prácticas de corrupción.

El periodista y comunicador abanderado por Redes Sociales Progresistas RSP sin rodeos advirtió a los vecinos del próximo arribo de políticos deshonestos que intentan de nueva cuenta engañar al electorado con la vestimenta de candidatos para intentar perpetuarse en el servicio público por lo que los conminó a estar a las vivas y no permitir más abusos de quienes han sumergido al municipio en el desastre administrativo y financiero que hoy enfrenta.

Notas relacionadas

Aunque maiceada, la CTM postrada a los pies del PRI

El Punto Sobre la i

Modifica Congreso integración de las comisiones ordinarias de la XVI Legislatura

El Punto Sobre la i

Congreso de Quintana Roo, exhortada a Catalina Portillo por su intromisión en la operatividad de los sindicatos

El Punto Sobre la i

Deja un comentario