fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Arlet busca ampliar la cultura de equidad
Elecciones 2015

Arlet busca ampliar la cultura de equidad

Cam arletJosé María Morelos, 3 de mayo.- La candidata a la diputación federal por el distrito 02 de la coalición del PRI-PVEM, Arlet Mólgora Glover, realizó una visita a comunidades del municipio de José María Morelos en lo que fue prácticamente el inicio de la segunda mitad de las campañas para la renovación del Congreso de la Unión.

En su mensaje dirigido a los ciudadanos que de manera amable le abren las puertas de sus viviendas para escuchar sus propuestas de propia voz, la aspirante tricolor se refirió a trabajar por la promoción de valores de equidad entre hombres y mujeres y una cultura incluyente para el desarrollo de una mejor sociedad.

Señaló que las mujeres se abren espacios en la sociedad porque estamos avanzando en una mayor justicia social. Sin embargo la lucha por mejores derechos políticos para todos los sectores no es un tema concluido y es por ello que se debe continuar en la procuración de los principios de igualdad.

Mólgora dijo que “no sólo se trata de tener cargos públicos y abrirnos espacios en la sociedad, debemos aprovechar la posición en la que estamos algunas mujeres para definir mejore maneras de ampliar esa cultura de equidad en todos los ámbitos de la sociedad; en cómo lograr que el género no sea un obstáculo para alcanzar las metas y continuar el trabajo por sus derechos”.

Recalcó que este proceso electoral 2015 es histórico en materia de igualdad de género toda vez que es la primera vez que el 50 por ciento de los candidatos a puestos de elección popular son mujeres.

En el caso de ella es la segunda ocasión que su partido la impulsa para continuar trabajando a favor de la sociedad, una distinción realizada gracias al trabajo que ha dado resultados para las familias en Quintana Roo, y que es solamente una continuación de su labor desempeñada a lo largo de los años desde los ámbitos educativo, de salud, y de desarrollo integral de la familia.

Notas relacionadas

Concluye jornada electoral en Chetumal

El Punto Sobre la i

En puerta debate de candidatos a diputados federales por Q. Roo

Ex panistas y ex perredistas se unen a la campaña del Petista, Mauricio Morales Beiza

Vota Mahmud Chnaid Novelo candidato a diputado por el Distrito II

Iris Mora Recorre La Colonia Tabachines Y La Region 95

Legisladores federales exigen seguridad y legalidad en las elecciones del 7 de junio

El Punto Sobre la i