El Punto Sobre La i
Felipe Carrillo Puerto

Aprueban donación de terrenos a favor del personal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos

Por Juan José López

FCP.-Como un reconocimiento a su labor al ser los guardianes de la seguridad, el Cabildo de Felipe Carrillo Puerto aprobó la donación de predios a favor del personal de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos municipales.

El terreno supera las dos hectáreas que se encuentran ubicadas en la zona 8, con número de lotificación 1 y abarcan las manzanas 403, 418, 419, 420 y 421 al suroeste de la ciudad.

Serán beneficiados alrededor de 200 agentes de las diferentes corporaciones pero hay planes que se incluya también a los trabajadores de la Dirección de Protección Civil, informó Francisco Gracias Muñoz, presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Esta acción es histórica para el municipio de Felipe Carrillo Puerto y para Quintana Roo, ya que es una decisión que acuerdan los regidores para motivar e incentivar de manera concreta a quienes muchas veces ponen en riesgo su vida a costa de los demás y quienes en muchos casos no cuentan con ningún patrimonio propio.

En años anteriores, los agentes recibían estímulos especiales a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, sin embargo ese recurso le fue retirado al municipio por decisiones de la Federación.

Cabe señalar que la gestión para dotar de un predio a los elementos preventivos y de los cuerpos de emergencia fue precisamente del regidor Francisco Gracias Muñoz y quien hizo un recorrido por la amplia superficie que en breve será entregada a los beneficiarios.

Notas relacionadas

Por razones desconocidas FCP se queda sin apoyos económicos para el combate de incendios

El Punto Sobre la i

Jubilados y pensionados lamentan actuar del ISSSTE

El Punto Sobre la i

Ballet folklorico juvenil “Quinto Sol” del h. Ayuntamiento se presenta ante el publico carrilloportense

El Punto Sobre la i

Deja un comentario