El Punto Sobre La i
Yucatán

Apenas le alcanzó el tiempo para detenerse y aventar su moto al monte

Valladolid.- No fue hasta que sintió lo caliente en el tobillo en que se dio cuenta que algo no estaba bien, por lo que al darse cuenta de que su moto en la que transitaba comenzó a incendiarse lo primero que hizo fue detenerse y aventar el vehículo al monte.

Se trata de Gustavo A. C., quien por fortuna vivió para contar el susto que se llevó, pues de no haber reaccionado otra historia se estuviera contando, pero en los periódicos.

El incidente se presentó en el kilómetro 5 de la carretera Valladolid – Cancún, cuando la víctima conducía su motocicleta.

Una persona se acercó a la Caseta # 7 de la Policía Municipal de Valladolid, para reportar que a la altura de la bodega de “Sabritas” una moto era consumida por las llamas, por lo que de inmediato se pasó el reporte y una unidad de la policía municipal acudió para verificar el hecho. Al llegar, se encuentran con la motocicleta envuelta en llamas a un costado de la carretera, por lo que solicitan el apoyo de Protección Civil para sofocar el fuego y evitar que se extienda en la maleza.

Al lugar también arribaron unidades de la SSP y Guardia Nacional.

La motocicleta automática, de la Marca Bajaj cilindraje 150, de color azul marino fue declarada como pérdida total.

Notas relacionadas

Común denominador en el Día de la Santa Cruz

El Punto Sobre la i

Nuevo choque en conflictiva intersección

El Punto Sobre la i

Cimbra el escenario político de Valladolid

El Punto Sobre la i

Deja un comentario