El Punto Sobre La i
Benito Juarez

Aparece en región 247 el niño chiapaneco que desapareció el pasado martes 

Cancún.-Casi tres días después de su desaparición, el menor de edad guatemalteco que fue arrebatado de brazos de su madre en la zona del Crucero en Cancún apareció aparentemente ileso en la región 247.

El secretario de Seguridad Pública en Benito Juárez, Arturo Olivares Mendiola, informó a las 15 horas por la radio, que durante el patrullaje que realizaba el personal en esa zona de la ciudad detectó a un menor caminando solo y se acercaron a él, y al comparar sus características con las del pequeño reportado como desaparecido desde el 10 de marzo, coincidieron y el menor fue trasladado a la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, en espera que acudan sus padres.

Cabe señalar que el martes pasado, poco después de las ocho de la noche, la familia de origen guatemalteco se encontraba vendiendo chicles en la zona del Crucero en la supermanzana 66, uno de los tres menores fue llevado al baño por su padre; la madre se quedó con Plácido Emilio Marcos Pérez de más de dos años de edad y otra pequeña de menos de un año.

Una mujer desconocida, robusta, de estatura baja y de pelo rojizo se acercó a la madre y le arrebató a Plácido Emilio y cuando regresó su marido, le contó lo ocurrido y en forma posterior dieron alerta a las autoridades policiacas.

Una de las líneas de investigación era que sexoservidoras del lugar habían sustraído al menor debido a que dos de ellas, no se habían presentado a trabajar desde hace algunos días.

Notas relacionadas

Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad, C-5 ya en construcción

El Punto Sobre la i

Realizan primer encuentro virtual entre empresarios italianos y del Caribe Mexicano

El Punto Sobre la i

Solo lesionados en riña de la cárcel en Cancún

El Punto Sobre la i

Deja un comentario