31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Nota Roja

Aparece cuerpo de la taxista desaparecida

Detienen en La Presumida a tres sospechosos del crimen
Por Marcelino Hu

La Policía Municipal detuvo en la comunidad de La Presumida, municipio de José María Morelos, a tres jóvenes quienes tenían en su poder, semi desmantelado el taxi que conducía Silvia Beatríz Martín Castillo, quien fue reportada como desaparecida desde la semana pasada por sus familiares y compañeros y cuyo cadáver fue localizado esta tarde en la antigua autopista a Bacalar, en el municipio de Othón P. Blanco.

El cadáver fue localizado en una zona pantanosa y preliminarmente se informó que presentaba lesiones en el rostro y cuerpo, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si los tres jóvenes que fueron arrestados en el municipio de José María Morelos están directamente vinculados con el homicidio o fueron quienes revelaron el lugar del hallazgo.

La mujer fue reportada como desaparecida el fin de semana y la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.

Al mismo tiempo de que la Fiscalía General del Estado inició con la investigación de la desaparición de la mujer , en el poblado de La Presumida, municipio de José María Morelos la Policía detuvo a los jóvenes quienes transitaban a bordo de la unidad en estado de ebriedad y sin un faro. Su detención podría aclarar lo que a todas luces indica ser un homicidio.

Notas relacionadas

Aparece cuerpo de persona en calderitas

admin

Le quitan mil pesos, pero además lo golpean cuando intenta detener a Travesti rata

El Punto Sobre la i

Accidente en el kilometro 12 bacalar Xulha

El Punto Sobre la i

Volcadura en el tramo carretero Sergio Butrón Casas- Carlos A. Madrazo

El Punto Sobre la i

Derrapa en su moto y queda inconciente

El Punto Sobre la i

Prolonga Fiscalía Anticorrupción investigación contra Mauricio Góngora

El Punto Sobre la i

Deja un comentario