Aparatoso accidente deja saldo de un muerto en el tramo Zafa Rancho – José María Morelos

0
135

JMM.-Aparatoso accidente deja como saldo una persona muerta y dos lesionados de gravedad, luego que dieran volteretas con el vehículo en el que se trasladaban.

Los hechos del accidente se suscitaron a unos cuantos kilómetros antes de la comunidad de Zafa Rancho, comunidad que se encuentra a más de 40 kilómetros de la Cabecera Morelense.

Según las autoridades de dicha comunidad, mencionaron que el accidente se registró aproximadamente a las 5:00 de la tarde, pero fue hasta las 6:30 cuando una persona que cruzaba en el camino poco transitado se percató de un vehículo que se encontraba fuera de la cinta asfáltica.

De inmediato dio parte a la autoridad de la comunidad sobre el accidente y se trasladaron en el lugar para apoyarlos, pero fue grande la sorpresa al encontrar a uno ya sin vida, de inmediato auxiliaron a los lesionados y fueron trasladados en un vehículo particular hasta la cabecera morelense.

Más tarde fueron turnados a la capital del Estado por lo grave de sus lesiones.

El infortunado fue identificado con el nombre de Guadalupe B.C. de 62 años de edad, oriundo de la comunidad de Lagartos, el conductor del vehículo quien resultó con lesiones se llama José Luis C. de 30 años de edad y era acompañado por su señor padre quien fue identificado como Laureano F. C. de aproximadamente 60 años de edad, estos últimos son de la comunidad de Zafa Rancho, quienes fueron trasladados a la capital del Estado también para su atención.

En el lugar del accidente, hicieron acto de presencia la policía ministerial, así como peritos de la vice fiscalía, quienes dieron fe y ordenaron el levantamiento del cadáver aproximadamente a las 10:30 de la noche, según las autoridades las personas de trasladaban en una camioneta Ranger color dorado sin placas de circulación.

El accidente se suscitó por el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, al llegar en un cerro pierde el control de su vehículo lo que ocasiona que diera varias volteretas dentro la maleza, por lo fuerte del accidente las personas salen proyectados fuera de la unidad, quedando el vehículo en pérdida total.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como elementos de la dirección de Tránsito municipal, quienes acordonaron el área en espera de la llegada de la policía ministerial, el vehículo fue trasladado en el corralón de dicha corporación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here