fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Apañan al “Pinocho” con 23 grapitas en la pro-territorio
Nota Roja

Apañan al “Pinocho” con 23 grapitas en la pro-territorio

grapas del pinochoPor: Imelda Hernández.

Chetumal.- Un presunto “narcomenudista”,  apodado “El Pinocho”, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial durante la tarde-noche de este jueves en la colonia Ampliación Proterritorio de esta ciudad, el cual tenía en su poder 23 bolsitas de plástico que en su interior contenían una sustancia amarillenta al parecer “crack”.

De acuerdo a la información recabada se pudo establecer que la tarde-noche de este jueves elementos de la Policía Ministerial, se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia por las calles de la colonia Ampliación Proterritorio, derivado de algunas denuncias anónimas realizadas al 089, sobre la compra-venta de estupefacientes.

Cuando al pasar por las calles Constituyentes esquina con Otilio Montaño, notaron que un sujeto actuaba de manera sospechosa y al percatarse de la presencia policíaca, intento darse a la fuga corriendo, siendo interceptado metros adelante.

Dicho sujeto se identificó como Víctor M. M. C., alias “El Pinocho» de 24 años de edad, mismo que fue sometido a una revisión de rutina, encontrándole entre sus ropas 23 bolsitas de plástico que en su interior contenían una sustancia amarillenta al parecer “crack» (cocaína sólida).

Finalmente, el imputado fue llevado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dónde fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Salud (FEADCS) junto con la droga, por el delito de posesión de droga en su modalidad de narcomenudeo.

Notas relacionadas

Sólo golpes y moretones tuvieron par de motonetos que derrapan en la vía  Yaxley-Señor

Alarife “aplastado” por una banda transportadora de concreto

El Punto Sobre la i

Sólo el susto generó la volcadura de la pipa gasera “Imperial”

Duro golpe a familia de taxista playense; mientras lo velaban ejecutan también a su hermano

Lo confunden y lo balean

Fue a comprar “ropa de paca” y no regresó