El Punto Sobre La i
Destacados

Antros prolongarán la fiesta. Ayuntamiento les concede más horario

Por Paloma Wong

Chetumal.- Los centros nocturnos de la capital del Estado vuelven a modificar su horario, luego de un acuerdo tomado con las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, ahora cerrarán a las 4:00 de la mañana.

El presidente Unión de Propietarios de Restaurantes, Bares y Similares de Quintana Roo, Joaquin Noh Mayo, dijo que el Ayuntamiento les otorgó una hora más de tolerancia, por lo cual, los giros negros de la capital del estado bajaran cortinas a las 4 de la mañana con un hora de tolerancia.

“Cuando nos restringieron el horario nos los pusieron a las 3 de la mañana para cerrar con una hora de tolerancia, y hoy el horario es hasta las 4 de la mañana con una hora de tolerancia, nos dieron una hora más lógicamente con ciertas restricciones que debemos respetar”, explicó.

Este nuevo horario empezó aplicarse desde ayer jueves, mientras que el 97% de los negocios tienen cámaras de seguridad, que fue uno de los acuerdos tomados, pues servirán para atender los altercados al interior de los negocios.

Noh Mayo dijo que con este nuevo esperan mejorar su situación económica, luego de haber tenido pérdidas económicas durante seis semanas y media.

Notas relacionadas

Cuando se tocan intereses era de esperarse la critica infundada

El Punto Sobre la i

Analizan misteriosos sedimentos de la Bahía de Chetumal para determinar su origen

El Punto Sobre la i

Secundaria Técnica #2 se queda sin luz; SEQ no pagó recibo a la CFE

El Punto Sobre la i

Deja un comentario

Grupo? El Punto Sobre la i