31 C
Chetumal
octubre 23, 2018
El Punto Sobre La i
Othon P. Blanco

Anticipan en OPB trabajos para proceso de Entrega-Recepción

Por Mario Castillo

Chetumal.- El Ayuntamiento de Othón P. Blanco iniciará con las reuniones para conformar las áreas responsables del segundo informe de Gobierno, asi como del proceso de entrega recepción, informó el secretario técnico del municipio, Héctor Loeza Castillo.

Indicó que en dos semanas a mas tardar se reunirán los responsables de cada área municipal para definir las actividades que le corresponde a cada uno, así como la integración de la información previa, pues adelantó que cada 3 meses los directivos y coordinadores de área entregan un informe de los avances.

“En la reunión que tendremos definiremos la integración de la información y definiremos los elementos de cada documento. Las direcciones ya están abocadas a este trabajo”, señaló.

En el caso del informe municipal, el entrevistado dijo que se esta recabando la información de las acciones realizadas desde el año pasado, que se ejecutaron luego del primer informe.

Además se definirá en breve a un representante por eje rector municipal, que será el encargado de reunir la información para converla en el documento del segundo informe.

Por la parte de la entrega-recepción, Loeza Castillo señalo que son tres meses antes a la salida de la administración que se trabaja, pero esto se hace en conjunto con el Comité que designe el presidente o presidenta municipal entrante.

Incluso esta comisión por parte de la administración actual es encabezada por la Contraloría Municipal.

Notas relacionadas

Holbox, a la espera estar lista para la temporada turística invernal

admin

El encendido rosa es un llamado a todos para prevenir y detectar el cáncer en las mujeres: Gabriela Rejón

El Punto Sobre la i

Anuncian 3ra Feria del Coco 2016 para el 3 y 4 de diciembre

El Punto Sobre la i

Además de insuficiente es caro el servicio de taxi en Aeropuerto de Chetumal

El Punto Sobre la i

Falta de vivienda digna genera proliferación de invasiones

El Punto Sobre la i

Reforzará SSP estado de fuerza en la zona norte de Q. Roo

admin

Deja un comentario