728×90

Ante la difícil situación económica que atraviesa el ayuntamiento no será impedimento para trabajar: José Baladez Chí

Palacio Municipal Jose Maria MorelosPor Antonio Medina

El presidente municipal de José María Morelos José Baladez Chí reconoció que las arcas municipales pasan por una situación difícil ante adeudos que tiene con proveedores, y la falta de pagos de sus trabajadores, esto al parecer porque recibió la administración sin recursos.

En conferencia el edil Morelense mencionó que el Ayuntamiento pasa por un momento muy difícil, ya que no cuentan con los recursos para subsanar sus adeudos y pagos a sus trabajadores, indicando que ante esta problemática no será impedimento para trabajar.

“La administración económica no es nada buena, estamos encontrando problemas muy graves y muy serios, no contamos con ningún peso”.

Sobre la falta de pago a los trabajadores dijo que se estará analizando caso por caso para darle una solución sin lastimar a familias que dependan de un salario del Ayuntamiento, mencionado que todos problemas derivan de los problemas económicos de la administración pasada.

“Efectivamente la administración anterior tuvo problemas económicos, desconozco la razón por el cual hubo gente que se le debe hasta 6 quincenas, esto para nosotros es muy lamentable, sin embargo, estaremos analizando caso por caso, lamentablemente este tipo de problemas lo debió de resolver la administración anterior”, señaló

Baladez Chí dijo que el Ayuntamiento tiene una deuda con CFE de un millón 670 mil pesos, y de 400 mil pesos en pago de gasolina, esto aunado con la falta de pago a trabajadores pone en una situación difícil el inicio de su administración, pero aseguro que ya se está trabajando para resolver esta problemática.

Related posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: