fbpx
El Punto Sobre La i
Inicio » Andrés Manuel López Obrador visitará el domingo 24 de febrero la capital Chetumal
Benito Juarez

Andrés Manuel López Obrador visitará el domingo 24 de febrero la capital Chetumal

Por Max Rodríguez

Cancún, Quintana Roo.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará el domingo 24 de febrero la capital Chetumal, donde presentará el programa ‘Sembrando Vida y Turismo’, como parte de su gira de trabajo por todo el país.

El diputado federal y presidente de la comisión de Turismo en San Lázaro, Luis Alegre Salazar, confirmó la presencia del mandatario federal en Quintana Roo, quien estará acompañado del titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués.

“Como parte de su gira de trabajo en toda la República, tal y como lo ha dicho el presidente, que va a ser una presidencia itinerante, no va a ser de escritorio va a ser en el territorio, el presidente vendrá acompañado de varios secretarios de Estado y estará con nosotros el día 24 de febrero en la ciudad de Chetumal”, detalló.

Luis Alegre puntualizó que habrá una agenda especial durante la estancia de López Obrador en Chetumal, empero, aún se definen algunos detalles.

El programa ‘Sembrando Vida’ contempla la inversión de 300 millones de pesos, para reactivar 12 mil 500 hectáreas en Quintana Roo, generando 5 mil empleos directos permanentes, en el que podrán participar propietarios de tierras ejidales, comunales o pequeña propiedad.

Notas relacionadas

Solo fue propuesta la venta del lote 19

En compás de espera el posible cambio de huso horario en Q.ROO

El Punto Sobre la i

Vacacionistas seguros. Playas públicas de Cancún vigiladas por salvavidas

Ratifica el presidente municipal al director del cuerpo de bomberos

“Manita de puerco” aplican a José de la Peña

El Punto Sobre la i

Antorcha  campesina amaga con plantones en Chetumal y Cancún