Amplio despliegue policial por falso reporte de ejecuciones

0
137

policias municipalesJavier Chan

Felipe Carrillo Puerto.- Tras el reporte al número de emergencia 066, la policía municipal realizo un amplio operativo en coordinación con elementos Judiciales, para investigar sobre presuntas ejecuciones en este municipio, por lo que trascendió que cuerpos de rescate y atención inmediata también fueron alertados, aunque el desplegado policial terminó sin novedad.

De acuerdo a fuentes oficiales, a través del número de emergencias se recibió un reporte en el cual se informó que supuestamente una o más personas serían privadas de la vida en esta cabecera municipal en el transcurso de la noche de ayer jueves.

Ante esta situación, los elementos policiales fuertemente armados realizaron una serie de recorridos por las diferentes colonias de esta cabecera municipal, incluyendo las zonas consideradas como conflictivas por el actuar de jóvenes sin oficio ni beneficio dedicados únicamente a perturbar la paz social con actos vandálicos.

Durante el operativo de vigilancia los efectivos procedieron a realizar revisiones de rutina a personas y vehículos sospechosos para detectar cualquier anomalía que pudiera ser indicio de las presuntas ejecuciones; aunque por fortuna todo resultó sin novedad.

Cabe mencionar que mientras el convoy de patrullas se encontraba en la colonia Leona Vicario, los agentes policiales se percataron de que un vehículo compacto los venía siguiendo, por lo que en una maniobra conjunta se logró interceptarlo en la calle 54 entre 81 y 83, por lo que se le realizó la revisión correspondiente y resultó ser únicamente un sujeto ebrio acompañado por una damisela.

En este hecho, se solicitó la presencia de agentes de Tránsito Municipal para asegurar la unidad de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco para trasladarlo al corralón municipal, en tanto que el ebrio conductor fue trasladado a los separos de la cárcel para evitar algún accidente vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here