fbpx
El Punto Sobre La i
Home » Ampliarán red eléctrica del poblado de Lázaro Cárdenas en Bacalar
Bacalar

Ampliarán red eléctrica del poblado de Lázaro Cárdenas en Bacalar

Ampliacion Red Electrica*Coloca Chepe la primera piedra de este proyecto donde se invierte un millón 687 mil 359 pesos

Bacalar, 11 de noviembre de 2014.- El presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez en compañía, autoridades municipales y estatales así como del delegado del poblado Lázaro Cárdenas, José María Higareda Contreras, colocaron la primera piedra de la obra de ampliación de la red eléctrica en esta comunidad.

Contreras Méndez dejo en claro que el Ayuntamiento continúa trabajando por la gente de Bacalar, siempre al pendiente de quienes más lo necesitan en esta ocasión se beneficiará a 67 familias de esta comunidad, “estamos invirtiendo  un millón 687 mil 359 pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, dignificando con ello la calidad de vida de los habitantes de esta bonita comunidad”.

Hoy inicia una obra que por mucho tiempo había sido una de las necesidades más apremiantes por los habitantes de Lázaro Cárdenas, por esta razón nos comprometemos a que los trabajos que se inician sean obras de calidad, que duren por muchos años ya que para muchos de ustedes era un sueño pero que en breve será una realidad”, afirmó Contreras Méndez.

A su vez el delegado de la comunidad, José María Higareda Contreras agradeció la atención del presidente municipal y felicitó por su trabajo y a quienes conforman las diferentes áreas del municipio, ya que “con este tipo de obras se demuestra que el presupuestode municipio se utiliza adecuadamente y que las demandas de la ciudadanía son prioridades de esta administración”.

Se dio a conocer que en esta obra se utilizarán 18 postes y 1040 metros lineales de cable, además de que todos los materiales y equipos estarán debidamente protocolizados por el laboratorio de pruebas eléctricas mexicanas (LAPEM) y de acuerdo a las disposiciones de la Comisión Federal de Electricidad.

En este evento también asistieron regidores y directores municipales así como la diputada local Arlet Mólgora Glover, quien dio fe del correcto uso de los recursos asignados al municipio de Bacalar.

Notas relacionadas

Vecinos de Bacalar agradecen pavimentación de la calle 25

En Bacalar, premian a niños del Concurso Municipal de Dibujo Ecológico

No bajaremos la guardia en atención a las comunidades: Alexander Zetina

Realiza recorrido Rossina Castillo de Contreras a comunidades rurales

El Punto Sobre la i

Promocionar la belleza inigualable de Bacalar: Jean Ángela Waight

El Punto Sobre la i

Festejan el IV aniversario del municipio de Bacalar