El Punto Sobre La i
Política

Ampliar cobertura el y fortalecer programas sociales, mi compromiso

Ribera del Río Hondo.- Voy a hacer lo posible para ser el mejor diputado de México y conseguir más recursos para Quintana Roo ya que no es justo que las familias pierdan su patrimonio ante enfermedades terminales por la falta del seguro popular.

Aseguró José Alberto Alonso Ovando, candidato a Diputado Federal de Va por México, quien como funcionario gestionó en 2008 recursos para la ampliación y modernización de la carretera Ucum a Calderón, así como telebachilleratos y Escuelas de tiempo completo, y hoy se encuentra un Othón P Blanco en el abandono.

En su gira proselitista por la Ribera del Río Hondo convivió con activistas de La Unión, Calderón, San Francisco Botes y Cacao, donde unidos priistas, panistas y perredistas promovieron el voto a favor de Alonso Ovando.

No hay luminarias, no hay apoyos a productores, calles en mal estado, no hay servicios de salud y mucho menos para la alimentación y tratamientos médicos para enfermedades terminales, por lo que urge restablecer el seguro popular y Peso por Peso además del seguro agrícola.

Habitantes de San Francisco Botes en voz de su delegado demandaron que el gobierno municipal los tiene abandonados: no hay insumos ni herramientas para limpiar el pueblo, fallas de energía eléctrica, falta de vigilancia ante tráfico de indocumentados, sin apoyo a los productores y pidieron mayor equidad con las mujeres que están abandonadas y les quitaron los programas como Prospera para que tengan alimentación, educación y salud.

El compromiso es trabajar los programas sociales: defender, mejorar, ampliar para que haya más gente beneficiada en los sectores como adultos mayores, mujeres, campesinos, jóvenes, dijo Alonso Ovando.

Notas relacionadas

“Chaquetea” Juan Manuel Herrera, llora por regresar al PRI

admin

5 más a la guillotina del Congreso de Quintana Roo

El Punto Sobre la i

Conforma el PT un “ejército ciudadano” para el día de las elecciones

El Punto Sobre la i

Deja un comentario