El Punto Sobre La i
Nota Roja

Amenazan a director de la cárcel de Cancún

Por Redacción

Cancún. – Una Narcomanta fue colocada está madrugada en la puerta del panteón Los Olivos en la ciudad de Cancún, en la que se realiza una amenaza directa en contra del director del penal de esa ciudad Fermin Cortez Burgos.

En la manta escrita en letras rojas y negras, se le acusa al director de estar recibiendo dinero de manera  del grupo delictivo de «Los Pelones». El mensaje es firmado por «Los Zetas Vieja Escuela» y las Fuerzas Especiales Zetas.

Al respecto el director del penal, Fermin Cortez señaló que la amenaza es una respuesta natural de la delincuencia con la finalidad de desvirtuar el trabajo que se ha realizado en el interior de la cárcel.

«Hemos estado incautado droga en los filtros de revisión, recientemente detuvimos a dos custodios que pretendían introducir droga» señaló.

Argumentó que es precisamente esas detenciones y acciones que se han realizado hacia el interior del penal, para inhibir extorsiones, lo que ha generado esta situación.

Explicó que los grupos delictivos tratan de desestabilizar el trabajo que se está realizando, pero no lo lograran pues continuarán con el combate a la delincuencia que pretende asentarse en el penal.

Notas relacionadas

Atiende Policía Quintana Roo intento de extorsión en banco de Cozumel

El Punto Sobre la i

Motociclista lesionado por culpa de un Can

El Punto Sobre la i

#Chetumal Incineran cargamento de Cocaína en Belice

El Punto Sobre la i

Deja un comentario